Trabajo en Equipo en HazDineroEnCasa.com

Una especie de introducción del Trabajo en Equipo en HazDineroEnCasa.com

 

La Vez anterior compartí con ustedes unas palabras acerca del Trabajo En Equipo, y aunque hace poco tiempo que estamos en el Mercado como Sistema vamos por el buen camino.

He leído y reflexionado cada uno de los posteos de mis compañeros líderes de Haz Dinero En Casa.com y si hay algo que nos identifica es el convencimiento y la claridad de concepto que nos une especialmente lo de Trabajo en equipo.

Pues cada uno de nosotros sabemos hacia donde vamos, cual es nuestra meta que nos lleva al objetivo.

Como soy docente tengo cátedra de Investigación, no importa el campo, no viene al caso. Lo que importa es que cuando se quiere lograr algo.

Siempre está el Objetivo final, y para llegara a ello debemos elaborar un diseño o Plan de Trabajo. El Objetivo no se negocia es fijo, lo que se debe lograr. Ahora el diseño siempre es flexible y debe ser flexible porque el diseño se elabora en base a una hipótesis, se traza un camino a seguir, pero puede ser que ese camino lleve a otro lado, o tenga elementos viciados que entorpezcan la consecución de lo que no es negociable.

A lo que voy es que el diseño, el Plan de trabajo se debe adecuar a las necesidades de Fin último propuesto, no puedo permitir perder de vista el Fin último propuesto por no modificar un punto del diseño.

El diseño es el camino que me lleva al Fin, pero si ese diseño no cumple con su cometido, debe ser revisado, creo que uno de los puntos del diseño que cumple y refleja la concepción del sistema es el trabajo en equipo.

trabajo en equipo

 

Esto que escribí antes es para meditarlo y reflexionar de forma positiva los cambios en Haz Dinero En Casa, a veces es necesario reorientar el barco en pos del éxito y el Sistema no es una Persona, somos todos, aunque una persona es el creador y se lo va perfeccionando, se lo va modelando, siempre teniendo en el Horizonte el Fin propuesto y para ello se buscan los medios, metas, mas adecuados. Ésto el que ingresa lo debe entender.

El trabajo en Equipo: Tips

Hace poco que estamos pero es necesario recordar algo a todos los miembros de HDEC, por ello dejo aquí unos Tips, acerca de nuestro concepto de Trabajo en Equipo, sin olvidarnos que esto es un Negocio, somos Emprendedores, luego pongo un video que refleja lo que sucede en todos los Equipos de trabajo y lo que se debe hacer para que funcione:

1- no debes dejar de apoyar a tu directo, todos los días ponte en contacto, ver cómo le va, muéstrale que te preocupas por él.
2- si tu directo no sabe usar el internet para conseguir trafico objetivo, pues indícale que revise su oficina de haz dinero en casa que allí tiene todo lo que necesita, y si tu no lo sabes pues hazlo y luego enséñale, de lo contrario no existe la duplicación.
3-dile que tenemos un sistema automático para conseguir ese tráfico utilizando los blogs de  wasanga en prospectos para HDC ( veo a muchos de la red promocionando cualquier negocio menos HDC, incluso negocios de la competencia que ni siquiera tienen rotador!).
4-No saber que hacer cuando llega un prospecto, en estos días ya estará la opción en el back office de conseguir el autorespondedor que hará el trabajo de seguimiento.
5- Enséñale y de paso que te sirva a tí a no quedar abrumado por toda la información de nuevas oportunidades que hay día tras día en internet, recuerda que pierdes el foco, enséñale éso a tu directo.
6- El fracaso es la cáusa de no tener UN ENTRENADOR o alguien que te enseñe exactamente como obtener resultados y no venderles espejitos de colores, debes enseñarles a ver la  realidad, Trabajo en Equipo.
7- Lo único que debe promocionar es Hazdineroencasa.com/tuusuario no las compañías, y vamos camino al éxito.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ynCrbboaFp8]

Share Button
2 comments
Genvoao Leonardo Torrres
Genvoao Leonardo Torrres

Es fundamental lo que se menciona, la labor en equipo es esencial, es como en un carro, que si deja de funcionar una de sus partes simplemente se trunca el avance i el carro no llega a su meta. Mui vuen mensaje Digno

Victor A Cespedes
Victor A Cespedes

La correcta aplicación de la Sinergia (la union hace la fuerza) para que no sea un equipo de trabajo, sino el verdadero trabajo en equipo.