No Te Des Por Vencido

 

No te des por vencidoPorque no hay que darse por vencido. Un individuo de nombre Derby, viajo al Oeste y descubrió, una mina de oro. Empezó a trabajarla con pico y pala durante algunos meses y llego a la conclusión de que ese no era el modo correcto de excavar. Regreso a su casa del Este con sus parientes y vecinos.

 

Les dijo que se asociaran a él para comprar la maquinaria, y que tanto él como ellos, se harían ricos. Todos estuvieron de acuerdo, pusieron el dinero, y el equipo se compro.

!Dios mío¡ pensó Derby, ya no tiene sentido el que yo permanezca aquí. Llamo a un comprador, y se deshizo de la maquinaria, y le agrego la escritura de la mina, pero el comprador, para salir de dudas sobre la mina, contrato los servicios de un ingeniero de minas. El ingeniero, hizo un estudio y presento su informe…¿Qué creen ustedes que decía ese informe? que solo debía escavar un metro más para encontrar la segunda veta del rico mineral.

El comprador de cosas viejas puso en operación la maquinaria, excavo un metro mas y, tal como lo dijo el ingeniero, encontró una nueva veta y se hizo millonario. Derby, mientras tanto, se fue al Este y cuando se dio cuenta de lo que sucedió, se enfermo.

Años después, repuesto ya, emprendió un nuevo negocio, pero, cada vez que estaba desalentado se decía a sí mismo, ¡Alto Derby, espérate,  no te des por vencido. Puede ser que el éxito este solamente a un metro! pero ya poseído de una nueva forma de pensar, Derby llego a ser un hombre riquísimo en otro campo de negocio.

Y recuerde que la próxima vez que se sienta tentado a abandonar, primero este seguro de que el éxito no está solo a “muy poca  distancia”. Quieres lograr la libertad  financiera Haz Clic  en el siguiente enlace “Haz Dinero en Casa”

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xKdOorR9xzM]

Share Button