Qué Redactar en un Blog?

escribir en un blogQué Redactar en un Blog?. La principal interrogante cuando se tienes algún blog es, qué debemos escribir?

Si después de un tiempo de estar escribiendo artículos, etc. puede que llegue un instante en donde no se te ocurra que mas escribir.

Es necesario saber que todo lo que escribes lo podes publicar en todos los sitios que poseas, por lo que continuamente debes redactar comentarios originales.

Te explico algunas  ideas referente a que escribir en tus blogs, que sea importante para los que lean y ayuden a mantener un continuo flujo de visitas de tus clientes.

Una buena idea sería escribir comentarios referente a qué es lo que estás haciendo y cómo lo haces. Me parece que sería muy interesante hacer un grupo de comentarios explicándolo paso a paso para que tus clientes  sepan mas de usted..

Inclusiones diarias diferentes: por ejemplo un día específico de la semana un tema y así todos los días de la semana. Así los visitantes sabrán que ese día aprenderán sobre el contenido que les interesa.

Escribir sobre alguna aspecto de tu vida de negocios donde puedes incluir fotografías de tu residencia, del lugar en donde vives, etc. para que el público te conozca un poco más.

Opiniones personales referente a algunos temas, por ejemplo comentar algo sobre tu sitio web, ofrecer opinión sobre algún tema en tu blog  o acerca de algo que leíste. etc..

Un blog en consecuencia es un espacio donde  los clientes aprendan más acerca de uno y sobre cosas que ayudaran a que la gente se dé cuenta que eres una persona a quien pueden seguir. Solo tienes que empezar a escribir desde ya.

Te gustaría ganar dinero desde casa?

Haz dinero en casa

Share Button