Dos elementos que lograran de tu sitio web una página de éxito

Pagina WebDos elementos que lograran de tu sitio web una página de éxito . Si  eres un emprendedor que ha resuelto crear su propio negocio en Internet y ya cuentas con una página web, puede resultar frustrante que tu sitio no genere dinero.

Si tu sitio web es a la vista atractivo y representa en detalle los artículos o servicios que comercializas, aún así es muy probable que te hagas la pregunta de qué es lo que debes hacer a partir de este momento.

En este artículo anhelo compartir contigo los elementos que lograran de tu sitio web el sitio más exitoso y rentable en Internet.  Un mito es que las únicas personas capaces de obtener dinero en Internet son los que venden artículos donde explican cómo producir dinero en la web. Sin embargo, esto no es verdad, los sitios rentables provienen de todas las empresas y son de todo tipo de estilos y formas y colores.

1. Conoce el propósito de de tu sitio web

Antes de empezar a hacer tu sitio web, necesitas tener en consideración cuál es tu meta. Esto se debe a que el sitio web puede ser utilizado para ofrecer un articulo o servicio, para ofrecer asesoría o bien puede tratarse de una mezcla de ambas cosas.

Imaginémonos por ejemplo que promueves equipos para pescar, tu sitio web puede contener productos para gente aficionada a la pesca, consejos para capturar peces más grandes y suministros.

Ahora bien, si eres autor, podrías vender algún ebook acerca de una materia que conozcas muy bien. Puedes presentar este libro digital o ebook, enseñando páginas del contenido del mismo en tu sitio web a fin de lograr venderlo. Esto sin dudas es un método fácil y muy efectivo para lograr que tu página web genere ingresos.

2. El trazado y la estructura de tu página web

¿Te ha sucedido alguna vez que entras a una página web, ves la página  y la abandonas porque la misma te resulta muy confusa ?

Esto es precisamente lo que debes evitar. La página de tu sitio web tiene que poseer un diseño sencillo y no debe estar sobrecargada de información ya que esto enoja o confunde a los visitantes y sólo lograrás que no vuelvan a entrar a tu sitio.

Si poner en la primera lamina del sitio todos los servicios o productos de la sociedad es una ejercicio común, no es una buena idea, ya que esto distrae a los visitantes.

Lo que debes lograr es que tus clientes permanezcan en tu sitio y hagan algo. Es por esto que para cada página de tu sitio web necesitas disponer lo que quieres que hagan los visitantes y el contenido de la misma. Por ejemplo, inscribirse para recibir newsletters, comprar artículos, ver fotos, etc.

Toda la información debe hallarse de manera fácil y clara y de este modo, el cliente visitará con satisfacción nuestro sitio web.

images 99

Share Button