Como utilizar los Hangouts para tu Negocio

Hangouts

Google nos ofrece herramientas gratuitas entre ellas el hangout… todavía hay mucha gente que desconoce de la existencia de estas herramientas.

El hangout traducido al español significa “quedada”o “lugar de reunión”, esto lo confeccionó google para realizar vídeo conferencias grupales.

A parte de utilizar el hangout para contactar con nuestros amigos y familiares, se utiliza para los negocios, ya que con esta herramienta nos ahorramos dinero en costosas salas virtuales, en desplazamientos y alquileres de locales. Esto posibilita el trabajo en equipo entre equipos dispersados geográficamente.

Con los hangouts también nos permite llegar a un número indefinido de usuarios sin coste alguno ya que nos proporciona la posibilidad de transmitir en directo desde youtube y cuando acaba la transmisión automáticamente se queda grabado lo que hemos transmitido… con esta característica se permite multiplicar el alcance de nuestras acciones y ampliar nuestro publico objetivo.

El hangout nos va a permitir hacer branding de una forma todavía por explotar ya que los consumidores ya están saturados de los canales de comunicación tradicional.

En Definitiva y resumiendo es como si nosotros tuviéramos nuestro propio canal de televisión para poder transmitir, promocionar nuestros negocios, hacer llamadas a los amigos o familiares y transmitir en directo en público.

 

Como crear un Hangout

Fuente sacada de http://hazdineroencasa.es/

Share Button
1 comments
Luis Barrios
Luis Barrios

Totalmente cierto lo que comparten, Antonio, no aprovechamos como deberíamos aprovechar las herramientas que tenemos como deberíamos hacerlo.