Como Lograr una Actitud Mental Positiva

http://youtu.be/PcMdRVbRzSQ

Actitud Mental Positiva. Si el querer hacer las cosas nunca fallara, todo el mundo seria rico, tendría éxito y viviría feliz, porque todo  el mundo vive deseando todo.

Desafortunadamente, los intentos sin respaldo espiritual, no son la respuesta a nuestros problemas. La repuesta, mi querido amigo , es la actitud mental positiva.

Si usted tiene una actitud mental positiva, con respecto a la manera de hacer dinero, usted descubrirá que está atrayendo al dinero…

Hay un proverbio que dice: “el dinero atrae al dinero?” porque la persona que piensa en el dinero, hace que el dinero vaya hacia ella, y en cambio, el que vive diciendo ” que el dinero no se ha hecho para él, “nunca pasará de ser pobre”

Actitud Mental Positiva

Esa actitud, es el punto de arranque del éxito, sea lo que intente hacer, tenga siempre en cuenta ese factor cuando vamos recorriendo el camino de nuestra vida.

Estoy seguro de que actualmente, todos tenemos oportunidades para obtener lo que necesitamos. Ya sea la comida, el vestido o la casa. Puede ser que no obtengamos todo lo que deseamos, pero es también bueno, porque, con alguna frecuencia, una vez que obtenemos todo aquello que anhelamos perdemos interés en la vida.

La mayor parte de nuestra insatisfacción e infelicidad proviene del hecho de no poder obtener todo lo que queremos.

Si nos mantenemos recordándonos a nosotros mismos que ya tenemos todo lo que necesitamos, nos permitirá descansar y nos servirá de motivación para obtener cosas adicionales; pero si por el contrario, vivimos lamentándonos caeremos en un estado de desaliento.

Tenemos , pues, el deber de vivir recordándonos muchas veces al día que ya poseemos lo que necesitamos. Te gustaría lograr tu independencia económica: VISITANOS

Share Button
1 comments
Victor A Cespedes
Victor A Cespedes

La actitud unida a la aptitud nos daran nuestra altitud, asi que es muy importante contar con una actitud mental positiva que sirva de base para grandes cosas.